Gas

Ya cuenta con el servicio de gas natural el barrio Singlar. Es el segundo en obtener este beneficio luego de la puesta en marcha de un cronograma de extensión de la red que le brindará el servicio a 260 nuevos usuarios, a partir de un convenio entre el Municipio y la empresa Camuzzi.

“Se viene cumpliendo con el cronograma de Camuzzi. Es una feliz noticia para todos los vecinos que a partir de hoy podrán solicitar en la empresa, a través de sus instaladores matriculados, la instalación al servicio. Se logró algo que parecía impensado, este invierno los vecinos tienen gas”, expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti.

El funcionario indicó además que junto con vecinos del barrio y representantes de Camuzzi, se realizó el venteo de esta nueva red, mediante el encendido simbólico de una mecha.

Los trabajos continuarán en el barrio Altera, donde se espera contar con el servicio el 10 de agosto próximo.

Consultado por la cantidad de nuevos usuarios que pueden tramitar el gas natural a partir de estas obras, indicó que son alrededor de 240.

En cuanto a trabajos futuros, Enrietti señaló que “a Camuzzi le hemos presentado varios barrios más para incorporar. Estamos enviando planos de catastro y suponemos que, al finalizar con el barrio Altera, tendremos más novedades”.