Salliqueló - Matadero MunicipalLe pusieron música a la obra arquitectónica de Francisco Salamone. Desde el 16 de diciembre se puede escuchar en la siguiente dirección de la red youtube https://www.youtube.com/watch?v=O2o3vpMaVeU.

Inspirado por la monumentalidad y las impactantes y afiladas formas geométricas en estilos art decó, modernista, futurismo italiano y constructivismo ruso de las esculturas, pórticos, palacios municipales y el mobiliario construido por Salamone en cementerios, mataderos, plazas públicas y otros proyectos esparcidos por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Miniaci compuso once piezas musicales dedicadas a cada conjunto y a tres etapas de la vida del arquitecto, en Argentina y en su exilio.

Real Salamone Music es un disco instrumental y constituye el onceavo álbum de la discografía solista de Alejandro Miniaci. De edición independiente, fue compuesto, interpretado y grabado por el músico en su propio estudio. Los temas musicales se complementan con once clips de avances audiovisuales, dos galerías fotográficas tomadas e intervenidas por el autor y un blog con artículos sobre las obras de Salamone, que continúan en expansión.