La Sociedad Rural de Trenque Lauquen dio a conocer, pasado el mediodía de este lunes, los agraciados con los premios que estuvieron comprendidos por el valor de la entrada a la expo que se concretó hasta ayer domingo.

Anoche se esperó que aparecieran quienes habían adquirido las entradas que permitieron hacerse de la suma de 200 y 100 mil pesos, respectivamente. El monto menor, de 50 mil, había sido para un vecino de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, Juan Cañete. El número que le permitió alzarse con esa suma es el 04844.

La falta de información sobre los ganadores, llegó a hacer pensar que las entradas podrían haber sido descuidadas por sus adquirentes, lo que podría obligar a la realización de un nuevo sorteo en los próximos días. La especulación mediática y de muchos ciudadanos quedó “sepultada” con el dato aportado y que ha tenido una gran divulgación en medios y redes sociales.

Los 200 mil pesos fueron para Gabriel Fernández de la localidad de Garré, dedicado a la albañilería y que se desempeña como miembro del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa comunidad del distrito de Guaminí. Por haber ingresado recibió el número 1335.

Los 100 mil pesos, estipulados para el segundo premio, fueron para Ignacio Chiampan, joven empresario, dedicado a la venta de seguros. Era el poseedor del 9253.