Tres Lomas caminos vecinales (archivo)

Mediante un proyecto de ley elevado por el Diputado Provincial Javier Mignaquy, se pide al Ejecutivo Provincial la pavimentación del camino que une Tres Lomas con Pellegrini.

El expediente que lleva el numero D-4284/17-18 y que ingreso al parlamento provincial para su tratamiento pide que “se adecue y afecte las partidas necesarias en el presupuesto general de gastos y recurso del año 2018 a fin de cumplir con los objetivos de la presente ley”.

El legislador oriundo de Los Toldos expresó al respecto: “Dicho camino posibilitará no solo una conexión más fluida entre vecinos, sino la posibilidad de evitar circular por rutas alternativas para llegar a Rutas Nacionales a fin de llevar los productos agropecuarios a los distintos destinos portuarios para su exportación al mundo”.

Y agregó: “Es un pedido que me han hecho los compañeros de Tres Lomas con quienes tengo un trato fluido. Y visto la importancia de este camino, el cual debería haberse pavimentado hace más de 20 años, es que le solicitamos a la Gobernadora mediante este proyecto que cumpla con lo que prometió en su campaña”.

Para finalizar expuso que “Espero que en esta oportunidad tengamos el acompañamiento del bloque oficialista y podamos lograr que los vecinos de los distritos del oeste bonaerense empiecen a ser escuchados y no olvidados como lo vienen siendo en el transcurso de los años. Este camino es fundamental para todos”.