Monzó, Emilio

Se debatía, el cierre de esta edición de Infoecos en la Cámara Baja Nacional la ley de interrupción voluntaria del embarazo, conocida como “Ley del Aborto”.

Al comenzar la discusión, en la mañana de este miércolesn el titular de la cámara baja, Emilio Monzó fue fotografiado en su estrado con un crucifijo y una medalla de la Virgen María.

En ese marco, el padre Justo Juan Cáriz, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Carlos Casares, utilizó las redes sociales para solicitar a los católicos que rezaran por el presidente de la Cámara de Diputados, que debe presidir el debate.

“Recemos por Emilio (Monzó) que es hijo de esta Diócesis y de la Iglesia, para este momento de decisiones sobre la VIDA”, escribió el también conocido como Padre YonyLa diócesis de 9 de Julio, está compuesta por las parroquias de Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Pinto, General Villegas, General Viamonte, Hipólito Irigoyen, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo.