Fernández con Costa, Kobarsky y Zambiasio

Fernández con Costa, Kobarsky y Zambiasio

El ex presidente de la Sociedad Rural, Bernardo Costa, comentó a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) los alcances de la reunión que mantuvieron el jueves con el intendente, doctor Miguel Fernández.

Una fotografía difundida por el municipio muestra a Costa y Kobarsky (presidente de la rural) indicando detalles en una computadora portable, luego de haber sobrevolado la zona.

“El agua que ingresa al distrito es muy grande. Prácticamente ya está en Trenque Lauquen. Preocupa, también, la forma en que está entrando. No es la forma en lo que hizo en otras oportunidades. Normalmente es cuando viene de Carlos Tejedor o por el Río Quinto. Esta vez pareciera que inciden los cortes en las 226 y 188”, apuntó.

El dirigente gremial agropecuario manifestó que “gracias a Dios a nosotros no nos llovió tanto en los últimos tiempos, por lo que hay bajos que tienen capacidad de receptar aguas”.

Descartó totalmente la posibilidad que se deriven aguas a Vidania. “Eso no. Tiene tan solo 1.000 hectáreas y una vez llenado pondría en jaque a la planta urbana”, enfatizó.

Audio completo de la nota con Bernardo Costa en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)