Lincoln – Concejal Justicialista

La edil justicialista de Lincoln, Mariela Roldán, se refirió a la situación procesal del ex intendente Jorge Fernández y aseguró que “la Justicia debe ser la que investigue”. La dirigente advirtió que el caso “le hace un gran daño al peronismo local”. 

La concejal de Lincoln por el PJ-Frente para la Victoria, Mariela Roldán, habló este jueves tras conocerse la noticia de la detención del ex intendente del distrito, Jorge Fernández, y aseguró que se trata de un hecho “muy triste para la ciudad”.
“Es una noticia muy triste, hoy el país entero y los medios de comunicación están hablando de nuestra ciudad, y no por la inminente llegada del Carnaval, como tendría que ser a esta altura del año”, expresó Roldán.
“Con la detención de Fernández se cierra un círculo. Muchos de sus colaboradores o los concejales de Unidad Ciudadana que actualmente le responden me critican por ser supuestamente funcional a Cambiemos y ahora el pueblo de Lincoln puede ver la realidad de por qué decidí separarme en su momento”, explicó la edil justicialista.
Por otro lado, Roldán evitó referirse a los pormenores del expendiente, y dejó en claro que es una tarea que corresponde a la Justicia, aunque reconoció que la decisión causa un grave perjucio al PJ linqueño. “No me compete a mí hablar de los detalles de la causa. Para eso existe un Poder Judicial, que sigue el caso. Más allá de eso, no deja de ser una pésima noticia para quienes desde el peronismo de Lincoln estamos tratando de construir honestamente y con militancia de base una alternativa al gobierno de Cambiemos”, concluyó.