Maratón

Con motivo del Centenario de Ferro Carril Oeste de Trenque Lauquen, su comisión directiva y allegados a la institución están en plena etapa de organización de distintas manifestaciones que se cristalizarán a lo largo de este año, muy especialmente en los primeros meses. La entidad llega a esa edad, en el mes de Abril.

Se supo este miércoles que se trabaja intensamente para la organización de una maratón que se llevará a cabo el 9 de Marzo. Por tal razón, Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) conversaron con la profesora Valeria Benito. La docente y allegada al club confirmó esta prueba pedestre, la que será comunicada oficialmente en el transcurso de la semana próxima en una reunión de prensa. En el mismo sentido, hizo saber que en oportunidad de la concreción el sábado próximo del Triatlón 6 Ciudades ya se comenzará a hacer saber a los atletas que estará agendada la maratón en el programa de celebración.

Benito indicó que “contamos con toda la colaboración del municipio a través de Sergio Barbas y sus colaboradores, habiéndose fijado un recorrido de 7.500 metros, con inicio y llegada en las propias instalaciones de Ferro, ubicadas en la avenida Perón (acceso desde ruta nacional número 33).

En otro orden, Valeria Benito destacó el trabajo que viene realizando la comisión directiva, como así también el buen número de colaboradores de ambos géneros que se suman para contribuir al fortalecimiento del club. También hizo hincapié en elogiar una serie de proyectos muy ambiciosos que se han elaborado para llevar a cabo a través del tiempo.