Imágenes de archivo

El fin de semana anterior comenzó el Carnavalincoln 2018 en las localidades del distrito, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y baile en Arenaza, Martínez de Hoz y Triunvirato.

En Arenaza tuvo lugar el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero. Durante estos tres días se disfrutó de varios motivos, entre los que se destacan Los Titanes, Caú-Caú, Ensamble Percusión, “La Banda” y las Atracciones “La Jirafa”, “Luz Mala”, “Está loca la bolita y se me escapó el auto” y La Mecánica Loca. Los cierre musicales estuvieron a cargo de Banda Dani, “El Indio” Cabral y la banda local Cumbia Sensación.

Martínez de Hoz disfrutó de sus carnavales el sábado 6 y domingo 7 de enero y se pudo apreciar a grandes motivos como Fénix, Los Autos Maniáticos “Calabacín maniático y Loki estoy, de trompa me voy”; Los Titanes y los cierres musicales en vivo del conjunto Sol y Luna y el grupo Latidos.

En tanto, Triunvirato disfrutó de una noche mágica el sábado 6 con la participación del teatro “Las Tablas” y Masturbanda y un baile popular a cargo de Mágico Tropical.