Tres Lomas Cluster porcino

Tres Lomas Cluster porcino

Los Secretarios de Producción de los distritos de Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas volvieron a reunirse con el fin de seguir avanzando en las cuestiones organizativas, para la puesta en marcha de un Cluster Porcino en los distritos de la zona.

El encuentro fue abierto por el Intendente Municipal Roberto Álvarez y moderado por el Secretario de Producción de Tres Lomas, José Barreiro y por el Coordinador del grupo, Pablo Gaita.

Además de los titulares de las carteras de producción de los distritos participantes, en la ocasión formaron parte de la mesa de trabajo la Coordinadora de  la UCAR; Florencia Colella junto a representantes de financiamiento y comercialización, el Director de Producción Porcina del Ministerio de Agroindustria de la Nación; Lucas Balbi, representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y el responsable de SENASA de Tres Lomas.

En la oportunidad, se avanzó en diferentes objetivos marcados por el cluster, en financiamiento y comercialización tanto para la industria de chacinados como para los productores.