Se realizó en Pehuajó el segundo Foro del Cambio donde participaron más de un centenar de dirigentes enrolados en Cambiemos.

La convocatoria, contó con la coordinación de los ministros de Seguridad y de Asuntos Públicos, Cristian Ritondo y Federico Suárez, respectivamente. “Cuentan con todo mi apoyo de cara al año próximo. Hemos dado una lucha enorme contra las mafias y contra el narcotráfico, y eso el vecino lo ve en los distritos gobernados por Cambiemos y en los que no”, afirmó Ritondo durante el encuentro.

“Hemos capacitado y equipado a la fuerza más grande del país. Con trabajo, gestión y resultados podemos consolidar el cambio en la provincia de Buenos Aires”, completó.

A su vez, Federico Suárez pidió fortalecer la identidad del espacio. “Estamos demostrando que este cambio es profundo, de verdad y para siempre. La reforma de la policía, la primera reforma del servicio penitenciario, el Estado presente en los barrios, la lucha contra el juego ilegal y la pelea contra los privilegios son transformaciones de fondo”,  indicó, y enumeró las 1500 obras finalizadas y las más de 1000 en ejecución.

De la actividad partidaria participaron los dirigentes Juan D’Amico (Punta Indio), Santiago MacGoey (Cañuelas), Julián Gelvenzú (Zárate), Daniel Arimay (Salto), Raúl Sancho(Exaltación de la Cruz), Sandra Ferrandi (Monte), Luis Baldo (Villa Gesell), David Zencich(Merlo), Anabel Arboledas (Marcos Paz), Segundo Cernadas (Tigre), Agustina Ciarletta(San Fernando), Juan Cravero (Roque Pérez), Sandra Santos (Bolívar), Manuel Fittipaldi(Tapalqué), Juan Camio (Benito Juárez), entre otros.

También asistieron los diputados nacionales Pablo Torello y Sergio Buil, los senadores provinciales Juan Fiorini, Carolina Tironi, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco y la anfitriona del evento Felicitas Beccar Varela. Acompañaron los legisladores provinciales Matías Ranzini, Mauricio Vivani, Oscar Sánchez, Sandra París, Laura Ricchini y Marcelo Daletto así como también el funcionario provincial de Lotería y Casinos, y oriundo de Pehuajó, Fernando Rovello.