Zurro, Avelino

El descuento del 50 % en cadenas de supermecados adheridas que tiene lugar los segundos miércoles de cada mes para usuarios de tarjetas emitidas por el banco Provincia suscitó diversas polémicas la semana pasada y además llegó a la Legislatura bonaerense.

El diputado provincial por la cuarta sección electoral Avelino Zurro (Frente para la Victoria), presentó un pedido de informes para que la administración Vidal detalle las condiciones generales de la promoción y lanzó sus sospechas.

“La promoción del Banco Provincia es insostenible en el tiempo, porque en el mediano plazo termina siendo una mentira para los bonaerenses”, sostuvo Zurro, quien aseguró que las largas colas registradas dan cuentas de “la falta de consumo que hay, ya que todos los sectores medios y asalariados esperan este día para que el dinero les rinda aún más”.

Además, denunció que “las grandes cadenas de supermercados se aprovechan de esto aumentando sus precios” y aseguró que “el Banco Provincia financia a estas grandes cadenas, ya que les permite vender en un solo día lo que venden en 20 días”.