Provincia de Buenos Aires Tizado

Provincia de Buenos Aires Tizado

El flamante ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado, sostuvo ayer al asumir hoy su cargo, que el objetivo será “más y mejor trabajo para los bonaerenses” y destacó a la industria como “motor de crecimiento del país”.

“Tengo industria en mis venas, de mi viejo aprendí a amar la industria y de mi vieja a dar todo por el otro”, destacó Tizado tras ser puesto en funciones por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un acto en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata.

Ante una sala donde estaban presentes representantes de la Secretaría de Comercio de la Nación y referentes de las pymes bonaerenses, Tizado afirmó que “los verdaderos transformadores de la realidad son ustedes, estamos para ayudarlos”.

“Más y mejor trabajo para todos los bonaerenses”, fijó como meta y pidió a los empresarios que “no bajen los brazos, que inviertan”.

El ministro bonaerense sostuvo que “creo en la industria nacional, en los emprendedores, en que la industria va a ser el motor de crecimiento en nuestro país”.