30 de Agosto – Viviendas

El Intendente Municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Jorge Zapata, el  Arquiteco Gustavo Achaerandio y la Arquitecta Melisa Pérez Argañin, recorrieron las obras de las 5 viviendas  de Círculo Cerrado que se están culminando en el sector sur de esa ciudad del distrito.

Las casas se encuentran en la etapa de limpieza y finalización de obra de albañilería, para poder comenzar con el emplacado de durlock, instalación eléctrica, sanitarios y pintura.

Fernández y Zapata recorrieron la puesta en marcha de la obra de construcción de tres viviendas de círculo cerrado que  comenzaron a construirse  en esta semana en los terrenos municipales ubicados en el Barrio 29. Allí se procedió a la nivelación del terreno y al armado para el llenado de plateas. Ya en el Barrio 29, recorrieron la obra del Paseo de Artesanos, que corresponde al Presupuesto Participativo 2016 y que se inaugurará en el mes de marzo.

El intendente, a partir de mañana, ingresará en el período anual de licencia. Estará ausente hasta los primeros días de marzo. Será reemplazado por el Contador Alfredo Zambiasio.