Balbín, Ricardo (Mausoleo)

Al cumplirse 37 años del fallecimiento del doctor Ricardo Balbín se realizó un acto en el cementerio de La Plata, propiciado por la Comisión Permanente de Homenajes. Asistieron diferentes personalidades de la política platense y nacional.

Su único nieto que siguió su carrera, el diputado Emiliano Balbín estuvo presente como todos los años y agradeció en sus redes sociales a todas las personas que traen recuerdos, palabras de aliento y fuerzas para seguir adelante con su legado, con la firme convicción que solo se consolidará la nación sobre la base de la unión nacional.

En el acto de este domingo hablaron el concejal de La Plata Claudio Frangul, el joven de Franja Morada Rodrigo Ventura y el Intendente de Berisso Jorge Nedela. Además acompañaron funcionarios, concejales y el diputado platense Diego Rovella.

El cierre de los oradores estuvo a cargo de Jorge Nedela quien celebró que los jóvenes rescaten estas figuras tan importantes como la de Don Ricardo, “Balbín le dijo a los jóvenes que a través de la paz también se puede hacer la revolución y él con su ejemplo fue símbolo para todos los tiempos de la unión nacional.  Ricardo Balbín: acá está la UCR honrando tu tarea” finalizó el joven intendente radical.