Polo – La Dolfina ganó el Abierto del Tortugas

Seguido por una gran concurrencia en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo en Palermo, La Dolfina Sancor Seguros jugó un excelente partido y venció a Ellerstina Johor por 12-5 para quedarse por quinta vez consecutiva con el 77° Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio Anchorena, en un partido disputado el sábado.

La formación liderada por Adolfo Cambiaso logró que Ellerstina convierta sólo 5 goles en 7 chukkers, algo nunca visto en el clásico entre los dos mejores conjuntos del mundo.

La Dolfina marcaba el ritmo, abría la cancha y definía de todas las maneras posibles: con tiros lejanos de Pablo Mac Donough, con sutilezas de Cambiaso (golazo de revés y otro tras dejar en el camino a Gonzalo Pieres) y con buenas corridas de Juanma Nero (de Trenque Lauquen), impasable en la defensa de sus mimbres.

La Dolfina, imparable, no bajó el ritmo en ningún momento del partido y cerró el resultado con un 3-1 en el último chukker para lograr igualar la mejor ventaja (7 goles) ante la Zeta, como en la final de Hurlingham 2012, en donde venció por 18-11.

Nuevo título para el conjunto de Cañuelas, que ahora y como en los últimos años, se erige como el único postulante a la Triple Corona 2017.

Fuente: http://www.aapolo.com