En Trenque Lauquen,
12°C
Máx: 24°
Min: 11°
Despejado
Para envío de información, notas de lectores, consultas dirigirse a: infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com....infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com
14/03/2010
Daireaux

Muestra de Cine Argentino en Abril

Como parte del programa anual de difusión del cine argentino, la Dirección de Cultura anuncia el ciclo de “Cine Móvil”, en adhesión al centenario de la autonomía. Recorrerá Arboledas, Salazar y Daireaux

Como parte del programa anual de difusión del cine argentino, Dirección de Cultura anuncia el ciclo de “Cine Móvil”, en adhesión al centenario de la autonomía.

Durante tres días, el distrito será escenario -en abril- de esta propuesta que recorrerá Arboledas, Salazar y Daireaux, con películas especialmente dirigidas a los alumnos de todos los niveles de las escuelas locales.

Se preveen, además, proyecciones para el público en general, como el caso de “El Secreto de sus Ojos”, reciente ganadora del premio Oscar a la mejor película extranjera.
Atras  
Infoecos
Muestra de Cine Argentino en Abril