En Trenque Lauquen,
12°C
Máx: 24°
Min: 11°
Despejado
Para envío de información, notas de lectores, consultas dirigirse a: infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com....infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com
10/03/2010
Pehuajó

Se construyen veredas en el centro pehuajense

Sobre el boulevard de la calle R. Hernández, frente al barrio Fonavi II, la municipalidad está abocada a la construcción de veredas.

Sobre el boulevard de la calle R. Hernández, frente al barrio Fonavi II, la municipalidad está abocada a la construcción de veredas.

La obra ha comenzado el día lunes pasado y se encuentra en la etapa de afirmado y contrapiso, para proceder luego a la colocación de los baldosones que conformarán la misma. Una mejora que se sumará a las realizadas en el sector, complementaria del asfalto realizado sobre la calle Encina.

Atras  
Infoecos
Se construyen veredas