En Trenque Lauquen,
11°C
Máx: 22°
Min: 9°
Despejado
Para envío de información, notas de lectores, consultas dirigirse a: infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com....infoecosnoticias@gmail.com y/o programasluonce@hotmail.com
28/07/2010
Daireaux

En dos semanas se sabrá la empresa que realizará la obra de gas en Salazar

En el despacho del intendente municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres de las propuestas económicas correspondientes a la licitación de la obra de gas en Salazar.

En el despacho del intendente municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres de las propuestas económicas correspondientes a la licitación de la obra de gas en Salazar.

Participaron de este acto, el Delegado Municipal Mariano Suárez, el Secretario de Gobierno Dr. Gustavo Fernández, el Secretario de Obras Públicas Arq. Sergio Hermani, el Asesor Legal del Municipio Dr. Esteban Hernández, autoridades del Departamento Ejecutivo, concejales, integrantes de la comisión salazarense que trabajó en este tema y representantes de las empresas oferentes.

De acuerdo a los plazos establecidos, en aproximadamente dos semanas se conocería la empresa que tendrá a su cargo la ejecución de esta obra, ya que en este lapso se estudiará el resto de la documentación. Según lo anunciado, en el mes de septiembre, se iniciarian los trabajos.

Atras  
Infoecos
Gas para Salazar:apertura de sobres de propuestas